¡Hola mundo!

Citando a Sr WordPress:

Welcome to WordPress.com! This is your very first post. Click the Edit link to modify or delete it, or start a new post. If you like, use this post to tell readers why you started this blog and what you plan to do with it.
Happy blogging!

Hoy, 17 de mayo de 2012, empiezo un nuevo blog. No os voy a engañar. Ya he tenido blogs antes. Blogs que nadie seguía. Yo sí. Tú no eres nadie, ¡CALLA! Yo te quería… Yo no. En realidad, sólo un blog. En la competencia. ¡SÍ! ¡VENGO DE BLOGSPOT A DESTRUIRLO TODO COMO HACEN LOS CANIS DE TUENTI EN TWITTER! Psicosis y esquizofrenia. Ya os iréis haciendo. Luego empecé a escribir en DEPELOTIS de forma más o menos constante y me picó el gusanillo de hacer algo por mi cuenta. ¿Qué te metieron qué? ¿Me dejas escribir o te tragas mi serpiente? Ya me callo.

La idea de esta primera entrada era explicaros de qué va a tratar esta mier… Cosa, despropósito. Esternocleidomastoideo ¿…? ¿No estábamos diciendo palabras al azar? Como iba diciendo, pretendía contaros lo que os vais a encontrar aquí pero, ¡oh! ¡Sorpresa! WordPress me da la bienvenida con un ¡Hola mundo! de lo más cuqui. Me ha llegado tan adentro que me ha parecido mal borrarlo, aparte de que me ha hecho daño en el colon. No he podido obviar de esa manera el gran trabajo y esfuerzo de la gente de WordPress, así que lo he cursivado y lo he dejado ahí para que todos lo veáis. ¿Todos? ¡Sí! ¡Los cuatro! ¡¡TENGO AMIGOS!! Ah.

El plan, por si no os habéis dado cuenta ya, no está muy definido y, de momento, lo único que mueve esto son mis ganas de decir chorradas y polleces. Siento la palabrota, pero es que es un vocablo tan en desuso que sentía curiosidad por ver si el diccionario lo identificaba como falta de ortografía. Espero que os lo paséis medianamente bien por aquí y os riáis conmigo… ¡O de ti! O de mí. ¿Pero qué coñ…?

P.D.: También había un comentario en la entrada. ¡Mi primer comentario! ¡Y sin escribir nada!

P.P.D.: En realidad, me dan bastante igual los comentarios. Mi ego está por encima de lo que penséis de mí vosotros, insulsos mortales, pero también lo voy a dejar. Aunque sea de un bot.

P.P.P.D.: No, en serio, comentad. Soy un chico tremendamente inseguro y necesito que me digáis párrafo tras párrafo si os gusta lo que escribo o no. ¡¡COMENTAAAAAAD!! Pareces una quinceañera histérica que acaba de salir de Fotolog. ¿En los post-datas también me vas a dar por culo? Sé que te gusta, guarra.

6 Respuestas a “¡Hola mundo!

  1. …..tengo serios dilemas… siempre he tenido a un gamusino por dios, pero me estoy planteando adorar a un pato perturbado…

    no se quién es más glande (porque los rumores parecen indicar que el gamusino gana en tamaño de glande, pero el concepto de ser glande, es otro cantar)

    Joder, me adoro cuando me pongo metafísica…já! Me río yo de Kant y todos esos filósofos de pacotilla… el concepto de glandeza….eso sí que es filosofía… 😀

Alimenta al trol

