Empezamos a hacer el gamberro.

Poco a poco, esto va tomando forma y el trol se ilusiona. Porque es un idiota y le gusta que vengáis a verle. No hables de mí así. Perdona. A ti te lo perdono todo, tonto. Sacadme de aquí.

Imagen | Pathfinder RPG

Hoy he enseñado a Blabla a usar el fisbú, y le ha gustado. He tenido que tirar un filete en medio del pasillo de la cueva para que me dejara usar el ordenador. Dice que allí piensa colgar todas las tonterías que le hacen gracia y no le dejamos publicar aquí, que allí se siente libre de actuar y no sé qué de emanciparse. ¡No! ¡Eso ya no! ¿Sabes lo cara que está la carne fuera de aquí? Nos ha jodido, Paco.

El caso es que la cueva está cada vez más completa y parece que esto puede echar a andar por fin. A lo largo de la semana podréis leer la primera carta de verdad de Blabla. ¡Eso será si a mí me da la gana! ¡Yo me voy al jacebok y te dan por saco! O no… Supongo que lo veremos. De momento, despegamos como los avestruces que no saben que no pueden volar. Y los pingüinos drogadictos.

P.D.:
P.P.D.:
P.P.P.D.:
Hoy no me he dejado nada en el tintero, pero me parecía feo dejaros a medias con los postdatas. ¡Tengo hambre! Alimentad al trol, por el amor de Gandalf el Fucsia.

Una respuesta a “Empezamos a hacer el gamberro.

Alimenta al trol

