Me pregunto si existirán los lunes en Samoa

Hoy es lunes y en la cueva nos hemos despertado compungidos por la terrible noticia de la semana. No nos queda papel higiénico. Parece algo estúpido y fácilmente solucionable, pero levantarse un lunes y no tener con qué limpiarse el culo es algo terriblemente apoteósico. En la antigua Grecia se suicidaban por menos.

Imagen | ifondos.net

Ojetes aparte, la gente suele odiar los lunes con todas sus ganas y parte de las del de al lado, lo que provoca un solapamiento de ganas de odiar que no es sano. Lo que se conoce como el parásito de Justin Bieber. Pero ese tema ha de tratarse en una web médica y no aquí. Seguro que tenemos algún trol psicólogo por ahí que nos pueda hablar un poco más del tema. ¡A mí no me importa ese tema! A ti no te importa nada; por eso eres verde.

Pero, ¿por qué ese odio al lunes? ¿Quién tiene la culpa de todo esto? ¿Garfield?

Quizá la culpa de todo esto la tiene el propio lunes. Tal vez el lunes es un día antisocial que no quiere tener amigos y por eso es tan odioso. O, tal vez, la culpa sea del domingo. El domingo suele ser tan aburrido que el lunes puede llegar a parecer la continuación, la segunda parte. Domingo II. ¡¡El regreso!! O puede que no nos guste levantarnos y ver que se ha acabado el papel higiénico, los cereales y que tenemos que bajar a desayunar a la cafetería cutre de la esquina. Sea como sea, ya casi es martes, y eso quiere decir que estamos un día más cerca del viernes. Ya sabéis…

Y alegraos, que ahora tenéis un TROL que os amenizará los lunes con un paseito guiado por YouTube. ¡Feliz principio de semana!

Anuncios

Alimenta al trol

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s