Aterrizando

¿Así que esta va a ser la nueva tierra donde voy a cagar todas las gilipolleces que piense en mis estados de gracia, uhm? ¿Esta tierra tiene ya un nombre? Porque Blablatrol no lo veo apropiado para la tierra donde se supone que voy a vivir.

Yo quiero un blog y/o país de gilipolleces (me encanta poner y/o. Es como… No sé. Un doble sentido sin sentido que puede ser y, o puede ser o, pero no los dos a la vez. ¿Y/o sí? ), y los países se construyen con terminaciones como -landia o -istan. Como este va a ser un mundo de trols, bautizo a mi nuevo hogar como Blablatrolistán. Ale. Porque sí y/o porque tengo una bota en la cabeza.

Bueno, pues a lo que iba. Que aún estoy amarrando la patera. El aterrizaje ha sido duro. Se me olvidó sacar el tren de aterrizaje de lo rápido que he llegado aquí. ¿Patera con tren de aterrizaje? Sí, bueno, tú de pequeño jugabas con ratones a los que le salían chispas por el culo y, además, me estás leyendo, así que mejor no juzguemos.

A lo que iba, que me pongo a remar con historias y no paro. Me presento como nuevo habitante de este submundo. Espero que se rían y/o, al menos, disfruten de los vídeos, imágenes y demás chorradas que vaya soltando por aquí.

Bootman Frenzy.

Alimenta al trol

