Animator vs Animation

Las semanas tienen la extraña manía de empezar en lunes. Podrían empezar en viernes, pero entonces odiaríamos ese día y nadie quiere odiar al bueno de Viernes. Por suerte, aquí estamos nosotros para animaros el principio de semana con algún que otro vídeo.

Esta semana os traemos una serie que ya lleva un tiempo pululando por YouTube pero que, por lo visto, ha pasado un tanto desapercibida. Se trata de Animator vs Animation. En ella podemos ver cómo un muñeco de palo se vuelve contra su creador, interpretado magistralmente por el cursor del ratón.

En el segundo capítulo, el Animador no lo tendrá tan fácil como en el primero. Luchar contra el Elegido es difícil y tal vez necesite algo de ayuda.

Por último, el Elegido tendrá que enfrentarse a su enemigo final. En esta última entrega, el Animador consiguió que Clippo, ese clip que siempre nos ofrece ayuda cuando no la necesitamos, hiciera algo útil por una vez en su vida de clip con ojos. ¿Le pagaría el cameo?

Sin más que añadir, disfrutad del lunes y no os olvidéis de decirle al trol si os han gustado sus vídeos. Pasadlo bien.

Anuncios

Una respuesta a “Animator vs Animation

  1. weeee muy chulos los vídeos, los conocías todos salvo la parte 3 ^^, de todas formas, si quieres tb ver unos videos tb bastante chulos hechos por un tío durante años, sobre peleas entre las famosas chichas del “Dead or Alive (DoA)” contra las chicas de todos los Final Fantasy… akí tienes; y disfruta!!

    Un Saludo!

Alimenta al trol

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s