En Blablatrolistán conducimos sin cuidado.

Buenas noches, criaturitas del submundo.

Antes de nada, y viendo que mi carta va a ser breve, quisiera pediros perdón por no escribiros tanto como el trol. Se ve que eso del touchingboiling es algo que tiene muy arraigado en su rutina. No como tú, lector, duro estudiante y trabajador, siempre al día, hincando el codo -cuando no empinándolo- para sacar matrículas, labrarte un futuro próspero y que tus padres estén orgullosos de ti y te regalen el Pokemon y puedas pasarte la Liga Pokemon, hacerte con todos, reventar a Ash, robarle la novia (hasta la Milá sabe que es la Misty pelirroja con cara de muy buena gente), la bici, las zapatillas y, lo más importante, el buscaobjetos. Así podrás encontrar monedas de 2 céntimos que las abuelitas dejan caer por la calle y conseguir dinero suficiente para comprarte una bota del 43 y parecerte más a mí. Esperad un segundito, que guardo el LSD y sigo escribiendo.

La verdad es que no creo que muchos de los que estáis leyendo esto seáis de trabajo duro, estudio constante y camponadas por el estilo. ¿Qué son camponadas? Como campanadas, pero dentro de la cabeza. Tampoco creo que podáis alcanzar mi poder de absurdo con sólo poneros una mera bota en la cabeza así que no veo por qué debería pediros perdón. Os recuerdo que he fundado un país encima de una cueva y que una de mis promesas electorales es dar ponis a todo el mundo. Tendríais que superarlo para acercaros a mi nivel.

Después de esta breve intro de disculpa(barra)insulto(barra)ida-de-olla -¡Todo en uno, HOYGAN!– os traigo un vídeo que, a los que conducís, os hará pensar. Pensar en por qué no debemos conducir a determinadas velocidades, nuestros actos pueden cambiar el futuro si los prevenimos.

Canal de Midnight Show

Una respuesta a “En Blablatrolistán conducimos sin cuidado.

  1. Confiesa… en realidad te quejas porque no te has pasado el pokemon… que es TAN fácil que se lo pasan los crios (yo incluido xD).
    Por cierto, mi poni.. ¿¿para cuando!!?? yo te he votado 50 veces asi que son 50 ponis porfa, si quieres, me valen troceados, los necesito para que charizard no empiece a verme como su comida…

    ¿he mencionado ya que es urgente??

    Un Saludo!

Alimenta al trol

