Blabla Trol presenta: El reto de la canela.

Los que nos sigáis en Facebook o Twitter ya sabréis que esta mañana la imaginación ha asaltado mi mente y he decidido currarme un poco el YouLunes de hoy, pero hasta ahora no he tenido tiempo. Los que no nos sigáis, no sé a qué esperáis, la verdad.

Hace algunos meses se puso de moda en internés una cosa llamada el reto de la canela, consistente en introducirse en la boca una cucharada llena de, como su nombre indica, canela. Se puede intentar con harina, cacao y un montón de cosas, pero que no lo llamen reto de la canela, que lo llamen otra cosa.

En Blabla Trol, siempre velando por vuestras risas, hemos seleccionado nuestros favoritos y los hemos reunido en un solo vídeo. Bueno, en realidad son dos, pero ya veréis por qué.

El segundo vídeo es lo que para nosotros es el top three, the best of the best. Veréis a alguien conocido como artista invitado, pero es que es, sencillamente, el mejor YouTuber del momento y no podía faltar.

Estos son los que más nos gustan a nosotros. A lo mejor vosotros conocéis alguno más divertido. Pues si tan listos sois no sé por qué no lo compartís con los demás.

Comentad 🙂

Anuncios

7 Respuestas a “Blabla Trol presenta: El reto de la canela.

Alimenta al trol

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s