Cartas del trol. Capítulo 3. Más zombis y perrocracia.

Estimados visitantes:

He vivido encerrado en la cueva los últimos siete días debido a que los exámenes me obligan a permanecer en ella. No es que tenga que estudiar, no. Los trols no estudiamos porque, aunque no lo creáis, somos demasiado inteligentes y no nos hace falta. Pero el ambiente que se respira no invita a salir del zulo en el que suelo vivir. Lo llamo zulo, pero es bastante acogedor.

Aunque no he salido, he vuelto a ver vuestro mundo por la ventana que llamáis Internet y he empezado a pensar que es verdad eso de que los zombis amenazan con levantarse. Es una expresión, claro. Los zombis no se levantan ni medio metro del suelo. Aunque tal vez que los muertos se levanten no es del todo malo. Así podré volver a ver cantando a Eduard Khil, un grande de la canción melódica rusa que tanto amo nos dejó también esta semana.

Pero no todo son malas noticias. En Alemania alguien ha levantado la voz por fin y ha pedido el voto para los perros, esos pobres animales a los que utilizamos día tras día y tratamos a patadas pero tanto nos quieren. Visto así, la afirmación de Carolyn Christov-Bakargiev, una artista con apellido de ron blanco, comparando el derecho a voto de los perros con la incorporación de la mujer al sufragio universal parece un tanto machista. A mí me parece divertida, pero yo soy un trol. ¿Cómo sería vivir en una perrocracia? ¿Nos llevaría irremediablemente hacia una dogtadura?

Visto lo visto, lo mejor va a ser fabricarse un traje como el de Iron Man antes de que llegue diciembre. Si los zombis se levantan y los perros empiezan a votar, tal vez decidan usar nuestros huesos como escudo antimuertos. ¿Alguien podría diseñar unos planos para un Iron Trol?

Anuncios

Alimenta al trol

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s