La prensa seria

En la redacción de TrolNews hemos decidido por mayoría absoluta que esta sea la noticia que abra la sección. Mayoría absoluta porque lo he decidido yo y punto y final (me gusta hacer amigos). Pero no me negaréis que la noticia es perfecta para comenzar una sección llamada “Trol News”: un grupo de graciosillos -de aquí en adelante, los trolls- se ha dedicado durante años a enviar noticias falsas a los periódicos castellonenses. Y además las acompañaban con fotos de famosos: desde Gabriela Mistral, ilustre escritora chilena, hasta Samantha Fox, ilustre… bueno, cantante y estrella del destape.

Nada más leer la noticia me asaltó la duda. En serio, apareció por la ventana con un revólver. A este tipo de chistes os deberíais acostumbrar rápido, o dejar de leerme, que también es una opción. Yo os recomiendo la primera, que acabo de abrir el negocio y no estaría bien visto que esto se cayese tan rápido.

El caso. Que en cuanto a la noticia… no sé, LLAMADME LOCA, pero ¿de verdad nadie se dio cuenta de que la “peluquera de Chóvar” era sospechosamente parecida a Samantha Fox? Aunque bueno, también es cierto que hay un alto porcentaje de gente que no la conoce precisamente por su cara bonita, así que ese fallo lo podríamos perdonar. Pero ¿me estáis diciendo que en una plantilla completa de periodistas, profesionales dedicados a la información, con una cultura en principio superior a la media, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE se dio cuenta de que Paul Auster de pronto era originario de Villarreal? ¿NADIE?

A veces me gusta imaginarme a un montón de monos haciendo el trabajo de humanos. No sé por qué, pero es especialmente divertido imaginarse a monos tecleando… ya sea un guión para el programa de Krusty el payaso o maquetando la sección de noticias locales de un periódico de, ponte tú, Castellón de la Plana… no sé, pero es divertido. Y por lo visto mucho más común de lo que pensamos. En cualquier caso, no voy a seguir escribiendo por no desmerecer los titulares y los pies de foto que vienen incluidos en las imágenes… que son para quitarse el sombrero, o el gorro, o lo que sea que usan los trolls.

Un aplauso para los que han hecho posible esta noticia.

Y por último… mi favorito.

Fuente: Lainformacion.com

Anuncios

Una respuesta a “La prensa seria

  1. A todos esos reporteros los ficharon diciéndoles:

    “- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?”

    ha quedado claro no??

Alimenta al trol

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s