Premios trol de la música.

Después de unas -no sabemos si merecidas- bastante largas vacaciones en las que seguro que nos habéis echado de menos, volvemos con una recopilación de vídeos como hacíamos cada lunes y como pensamos seguir haciendo ad infinutum. O mientras queden idiotas que se graben haciendo el idiota, claro. Esta semana, gracias al vídeo que ya hemos colgado en Facebook, hemos entrado en un bucle autodestructivo que nos ha llevado a conocer a los peores cantantes de YouTube.

Empezamos con Chip Torres, el desencadenante de todo, y un par de amigos suyos. Será mala, pero sabemos que sabréis disculpar la aberración musical en aras del humor.

Sin dejar ese género musical que tanto nos gusta llamado reggaeton, os presentamos a Las Wachiturras y su éxito Papito Pito Pito. Disfrutad viendo la profesionalidad de la cantante al leer sus letras de vaustéasaberdónde, así como del plagio del estribillo.

Pasamos ahora a presentaros al nuevo niño prodigio de la canción: Adriansito, el niño más tiernito.

Y, hablando de niños prodigio, no podemos dejar fuera al Justin Bieber mexicano.

Pero no todo son niños prodigio. Esta niña, a pesar de cantar como los ángeles, se desespera al escucharse cometer pequeños fallos al interpretar el tema de la película El Guardaespaldas.

Y, ¿cómo olvidarnos de un mito de YouTube como Ayelen? Esa muchacha que interpretaba magistralmente el tema Cuando me enamoro.

Para terminar, y en un -suponemos que futil- intento de que nos perdonéis por taladraros los tímpanos, os obsequiamos con la que consideramos una de las mejores canciones del mundo. Y no sabemos si estamos siendo irónicos o no.

Terminad bien el lunes y divertíos. No os olvidéis de compartir música con nosotros.

Anuncios

Alimenta al trol

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s