Lo que me faltaba era un verano

Estimados visitantes:

Si lleváis tiempo por aquí habréis notado que he redecorado esto un poco. El espíritu IKEA se ha adueñado de mí y no ha quedado otra que hacerle caso. Pues a mí me molabas más cuando eras un indie y esto era todo cutre y blanco. Para gustos, los sabores -seré un trol, pero chupar plastidecores nunca fue una de mis aficiones-, y está claro que el cambio no tiene por qué gustar a todo el mundo. Ahí tenéis los comentarios para insultar a gusto.

Vale, pero eso de que has pintado ya lo veo yo. ¿Escribes sólo pa’ esto? Pues sí. ¿Qué pasa? Es mi blog y me lo fo… No, espera. También quería proponeros algo. El caso es que la cueva me ha quedado chula y se me ha ocurrido que podríais enviarme algún dibujico de vez en cuando. GamusinoHunter va a seguir encargándose de los dibus trol mientras no pierda la cabeza por la locura o porque me dé por comérmela. Ese puesto está ocupado. Pero tengo ganas de empezar una colección de arte y, ¿yo qué sé? Abrir una galería con todo lo que mandéis para que podáis insultaros entre vosotros. ¿Qué os parece?

¿Y dónde te mando yo eso? ¿Al Curiosity? ¿Por bosón de Higgs? ¿En chocobo? Pues la verdad es que me encantaría que me mandarais -o mandaseis, ¿eh?- un chocobo con una mochila llena de dibujos y chorradas varias. Lo usaría para ir de paseo y molaría mucho y… Al grano -dijo el chaval al que apodaban el Paella antes de llevarse la mano a la cara. Podéis subir todo lo que queráis a nuestra página de Facebook, Twitter o, si sois más tradicionales, enviarlo por correo electrónico a elpijamadelgato@gmail.com. Y tened siempre en cuenta la posibilidad del chocobo, por favor.

2 Respuestas a “Lo que me faltaba era un verano

  1. “El caso es que la cueva me ha quedado chula y se me ha ocurrido que podríais enviarme algún dibujico de vez en cuando.” –> Claaaaro, tu l que quieres es hacernos trabajar a los demás sin cobrar un duro!! así seguiría habiendo entradas y tu trol estaría alimentado… pues va a ser que no; Si acaso ya te mandaré un retrato hecho a paint de tu troll, lo que pasa es que siempre que le veo se piensa que soy el almuerzo, así que un día que lo encadenes me aspo por la cueva y te dejo un dibutre (un dibujo-cutre). Ta luegooor

Alimenta al trol

