All you need is love

Las páginas que más abundan en internet son las páginas pornográficas. ¿Por qué? Porque la necesidad de amor del ser humano y el poco tiempo que deja la sociedad moderna son una mezcla que llevan a cualquiera a, dicho vulgarmente, zurrirse la bandana como un primate. Hay quien lo llama amor propio. Yo lo llamo cerdería ajena.

Internet conoce las necesidades del ser humano y es por ello que ha conseguido servir de plataforma para todas aquellas almas solitarias que buscan el amor. También sirve para que aquellas que creen que lo han encontrado se dediquen a ensalzarlo como si de quinceañeras locas se tratara. Ese es otro tema que quizá trate en alguna carta futura. Pero hoy es lunes y os he preparado un breve recopilatorio de estas medias naranjas sin zumo para que les echéis un ojo y, ¿quién sabe? Quizá hoy sea el día en que os enamoréis para siempre.

Se suele dejar lo mejor para el final, pero en este caso tengo que hacer una excepción. Este hombre es Hernando Patista, natural de Colombia, y se define como el hombre perfecto basado en la armonía de los griegos. Busca entre los microsó word del mundo y del sistema un arcángel femenino que esté a su altura en belleza y manda saludos aleatorios a distintos personajes Disney. Un partidazo.

El siguiente vídeo no sé muy bien como definirlo. El título original es busco novia, pero el hombre que aparece en él se limita a realizar un extraño baile que no sabría cómo describir ni aunque quisiera. Está claro que este señor sólo busca sexo sin compromiso.

Pero no solo son los hombres desesperados los que acuden a YouTube para encontrar su medio limón caducado. Muchas mujeres, algunas famosas, también se sirven de la red de redes para encontrar el amor. Nada que saliera de mis dedos serviría para hacer justicia a esta alegre señorita.

Tampoco me atrevería a definir a la más ilustre de las respuestas recibidas. Harían una pareja perfecta. Harían unboxing de yogures juntos y nos mostrarían lo que es la felicidad. Sin duda.

En fin. Con los buenos resultados que suele dar ir directo al grano… Seguro que esta chica recibió unas cuantas respuestas. Seguro que muchos de esos respondedores están ya en la cárcel.

La semana que viene el recopilatorio será de gente que ya encontró pareja y ahora se dedica a exhibir su amor como sólo las comedias románticas más ñoñas nos han logrado enseñar. Pasad un buen lunes y no me culpéis de vuestra pérdida de fe en la humanidad. Yo no he grabado los vídeos.

Anuncios

2 Respuestas a “All you need is love

  1. “Listen, mírenlo muy bien” Con dos cojones, el colombiano simétrico este… Genial selección, Palas, me he estado partiendo la caja un buen rato. Ahora me da miedo volver a los escenarios, que está el listón muy alto… No he podido evitar acordarme de otro especimen que no buscaba novia… Enlazo aquí debajo a Tocinete de Benicarló, que para quien no lo conozca, él sólo pedía entrar en Gran Hermano, pero yo creo que lo que realmente le hacía falta era un buen maromo como Leticia Sabater, que donde pone el ojo pone la bala. O no.
    En cuanto mis labores estudiantiles y obreras me lo permitan, volveré a la carga.
    Un besico fraternal,
    SRiesco

    Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=sQmN-BqSgkI

Alimenta al trol

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s