Leticia Sabater sorprende al mundo con su nuevo ‘single’

Hace unos días, Blanco y Negro Music subía a su canal de YouTube el nuevo single de Leticia Sabater.

Sí, trols, habéis leído bien. Leticia Sabater, la amiga de los niños, ha decidido comenzar una carrera dentro del mundo de la… ¿Música? Dentro de algún mundo alejado del que quiera que haya venido, supongo. Si no dais crédito a lo que leéis, cosa perfectamente normal, aquí tenéis la prueba del delito. Disfrutad con Mr. Policeman.

¿Lo habéis aguantado entero? Si es así, a lo mejor deberíais ir pensando en abandonar este blog. No queremos gente de vuestra calaña aquí. Si no, no os preocupéis, no os perdéis mucho. He encontrado la letra en este enlace, por si sentís curiosidad pero queréis salvaguardar vuestros tímpanos y/o vuestra cordura. Aunque quizá debería haceros firmar un papel en el que os comprometáis a entrar por vuestra cuenta y riesgo.

Tras ver que mujeres cosas -ahora dirán que el blog es machista y me tacharán a mí de misógino– como ésta son capaces de grabar un videoclip hoy en día cuando verdaderos talentos se están perdiendo en los rincones más recónditos de MySpace cabe preguntarse qué estamos haciendo con la música y cuándo el marketing y la publicidad decidieron pasar por encima de la calidad del producto que se quiere vender. Y perdonad que me ponga serio, pero es que esto se ríe de sí mismo ello solo.

Anuncios

Alimenta al trol

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s