Tengo una pregunta para usted

Pero mejor conteste lo que le dé la gana y yo hago como que estoy contento.

Anoche el presidente del gobierno Mariano Rajoy ofreció una entrevista en TVE que fue bastante comentada en twitter. ¿Y eso por qué? Porque la red social ya se ha erigido como el bar favorito de todos los españoles para criticar a los políticos, políticas y demás gente de bien.

Sin embargo, nuestro respetado presidente no se achantó ante la posibilidad de acabar, como acabó siendo, la comidilla de los tuiteros. Que quiere decir que iban a hablar de él, que nos conocemos. Lejos de eso, consiguió mantener su aplomo y ejercer de político como sólo él sabe. Vamos, que dio vueltas en círculo sin decir mucho. Tan solo dejó claro que las pensiones no se van a tocar. Supongo que él es más de hoteles. Pero, ¿por qué ese empeño en hablar de las pensiones? Preguntadle a vuestra abuela que si leyó el Twitter mientras veía la entrevista del presidente y veréis lo que os contesta. Ay, Mariano, qué majo, que no va a tocar las pensiones, dijo. ¿Qué es eso de ‘tister’, hijo? Pues eso.

Sin embargo, esta entrada no es para hablar de la entrevista o el estupendo trabajo que están realizando tanto Gobierno como oposición en llevar a nuestro país, a España, al lugar en la cumbre que tanto tiempo lleva mereciendo. A raíz de la entrevista de anoche, y tras una mañana entera de reflexión, se me ocurrió que tal vez Mariano podría ser un fantástico personaje de dibujos animados. Tiene una cara graciosa, habla raro y tiene una coletilla. ¿Coletilla? Sí, sí, sí; la tiene, que la he oído yo. Podrían hacerse capítulos en los que luchara contra el mal, crossovers con Los Simpson, Padre de Familia… Quizá un capítulo de Futurama en el que el planeta Alemania quisiera atacar al planeta Estados Unidos y la raza de los Rajoyanos les ayudara sin condiciones. En fin, trols, ¿a vosotros qué os parece?

Más info: Entrevista íntegra a Mariano Rajoy

Anuncios

Alimenta al trol

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s